Concurso Microcuentos

Rotary Club San Miguel invita a todos los niños y jóvenes de la comunidad sanmiguelina, con edades comprendidas entre los 5 años y 18 años a participar en el 1° Concurso Microcuentos Rotary San Miguel 2020, “MI HOGAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA”, el que consiste en escribir un microcuento de no más 100 palabras, dónde se expresen las vivencias que han tenido durante la pandemia de la COVID 19. El cuento debe ser inédito y se evaluará: título, personajes, estructura del microcuento, temática, originalidad, ortografía y aspectos formales.
Habrán tres categorías: Pre-escolar, enseñanza básica y enseñanza media, se premiarán los tres primeros lugares del concurso y recibirán premios sorpresa. Premiación se hará la tercera semana de noviembre (fecha por confirmar)
Cada participante debe contar con el consentimiento de autorización por escrito del apoderado.
El concurso se encuentra abierto y el plazo de entrega para los microcuentos es hasta el 24 de octubre de 2020, hasta las 23:59 hrs.
Mayores detalles de esta convocatoria los pueden encontrar en las bases del concurso adjunto a esta comunicación, en nuestra página web, redes sociales y al correo electrónico: microcuentosrotary@rotarysanmiguel.cl

Página Web: rotarysanmiguel.cl
IG: @rc_sanmiguel