Rotarycleta – Ayudanos a regalar una sonrisa

Rotarycleta es un proyecto que recupera bicicletas usadas para ser entregadas a niños que no tienen los recursos para comprar una.

Si tienes una bicicleta en desuso, partes, piezas, repuestos o la recuperación de una bicicleta, contáctanos para conocernos y coordinar el retiro de tu donación.  Tu donación será refaccionada y entregada a un alumno vulnerable de una de las escuelas municipales apadrinadas por nuestro Club en la comuna de San Miguel .

Si necesitas más información de nuestra campaña por favor contáctanos mediante el siguiente link

Muchas gracias por tu ayuda…!!!

Bienvenidos a nuestra nueva casa digital!

Quisiera darle la bienvenida al nuevo sitio WEB de Rotary San Miguel. Tras una larga estadía, luego de escuchar el clamor de nuestros socios y amigos, sobre la falta de un sitio más rápido y atractivo, donde nuestros visitantes encuentren fácilmente información de interés, tomamos acción y con mucha alegría los invitamos a disfrutar de nuestra nueva casa digital.

Hemos diseñado el sitio teniendo en cuenta las recomendaciones de rotarios y amigos como usted integrando ideas, sueños, anhelos y un mundo ilimitado de posibilidades para apoyar la labor del Rotary.

“Es fundamental modernizar las condiciones mínimas para apoyar la labor del Rotary, esto implíca utilizar la tecnología como medio facilitador de la gestión territorial, como punto de encuentro, incentivando la alfabetización digital, minimizando la brecha digital y generando espacios digitales de participación activa en las causas del Rotary… Rotary marca la diferencia”, declaró el presidente de Rotary San Miguel, Sr. Fernando Mercado.