Bienvenidos a nuestra nueva casa digital!

Quisiera darle la bienvenida al nuevo sitio WEB de Rotary San Miguel. Tras una larga estadía, luego de escuchar el clamor de nuestros socios y amigos, sobre la falta de un sitio más rápido y atractivo, donde nuestros visitantes encuentren fácilmente información de interés, tomamos acción y con mucha alegría los invitamos a disfrutar de nuestra nueva casa digital.

Hemos diseñado el sitio teniendo en cuenta las recomendaciones de rotarios y amigos como usted integrando ideas, sueños, anhelos y un mundo ilimitado de posibilidades para apoyar la labor del Rotary.

“Es fundamental modernizar las condiciones mínimas para apoyar la labor del Rotary, esto implíca utilizar la tecnología como medio facilitador de la gestión territorial, como punto de encuentro, incentivando la alfabetización digital, minimizando la brecha digital y generando espacios digitales de participación activa en las causas del Rotary… Rotary marca la diferencia”, declaró el presidente de Rotary San Miguel, Sr. Fernando Mercado.

Una respuesta a “Bienvenidos a nuestra nueva casa digital!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *