Rotary une a más de un millón de personas

En los clubes rotarios, personas de todos los continentes y culturas trabajan juntos para intercambiar ideas, forjar amistades y establecer contactos profesionales, marcando a la vez la diferencia en sus comunidades y alrededor del mundo.

Nuestras causas

  • Luchar contra las enfermedades.
  • Desarrollo de las economías locales.
  • Promoción de la paz.
  • Suministro de agua salubre.
  • Protección de madres e hijos.
  • Apoyo a la educación.

Más información…

Acerca de

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes.

Percibimos las cosas de manera distinta: Nos valemos de nuestra perspectiva multidisciplinaria para afrontar los desafíos desde diversos enfoques.

Tenemos nuestra propia manera de pensar: Ponemos nuestro liderazgo y experiencia profesional a servicio de los demás para solucionar los problemas sociales que afectan a nuestras comunidades.

Somos responsables: Con nuestra pasión y perseverancia generamos el cambio permanente.

Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo: Nuestros socios trabajan en todas las comunidades y continentes.

Noticias

Rotarycleta – Ayudanos a regalar una sonrisa

Rotarycleta es un proyecto que recupera bicicletas usadas para ser entregadas a niños que no tienen los recursos para comprar una. Si tienes una bicicleta en desuso, partes, piezas, repuestos o la recuperación de una bicicleta, contáctanos para conocernos y coordinar el retiro de tu donación.  Tu donación será refaccionada y entregada a un alumno …

Contacto